Insólito: nunca se corroboró si hay motos robadas en el corralón municipal
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Insólito: nunca se corroboró si hay motos robadas en el corralón municipal

El jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, reconoció que jamás se produjo un cruzamiento de base de datos. En el depósito de la ruta 11 hay 4.000 motocicletas abandonadas y 500 autos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'09"

Tachangou

Tachangou
17/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Al mal transe que representa el robo de una motocicleta, el perjuicio económico y el trauma que muchas veces trae aparejado, en la mañana de hoy podría sumársele un nuevo pesar: la Policía del Chaco jamás corroboró si hay motos robadas en el corralón municipal ubicado por la ruta 11, donde yacen más de 4.000 motos y 500 autos.

"No tenemos injerencias con relación a las motocicletas que secuestra el municipio", reconoció en diálogo con Radio Libertad el jefe Romero.

"Ellos tendrían su base de dato. Deberíamos corroborar, pedir que nos envíen su base de datos y corroborar una por una para ver si alguna de esas motos registran impedimento legal para circular", estimó.

Consultado una vez más, sobre si ese tipo de consulta no se realiza actualmente, fue contundente: "No, no. No tenemos ninguna comunicación con ellos respecto a este tema. Sí en trabajos coordinados con operativos de alcoholemia y control de tránsito. Pero específicamente base de datos para corroborar si alguna de esas motos tienen impedimento para circular, no. No tenemos esa información. No hacemos ese trabajo específico".

En esta nota: #multas #motos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.