Libertad Digital
El alerta sigue hasta el viernes de esta semana, por lo cual el Municipio mantiene activa una guardia para atender las demandas en los barrios.
Sergio Vich, subsecretario de Sistemas Hídricos, indicó que se realizaron trabajos de mantenimiento programados en calle Fray Bertaca, entre avenida Laprida y Sargento Cabral. Además, se resolvieron algunos inconvenientes puntuales detectados en la zona, para garantizar el escurrimiento del agua.
Además, algunas cuadrillas efectuaron tareas de desobstrucción en la Ruta 11, por avenida Ushuaia, además de avenida Rodríguez Peña y calle 20, respondiendo a los pedidos de los vecinos.
Notas más leídas
-
1
Persecución y captura en Margarita Belén: demoraron a dos hombres tras una fuga en la Ruta N°1
-
2
Asueto administrativo para la administración pública de la provincia este viernes y en noviembre
-
3
Colectivo que venía desde Resistencia a Margarita Belén sufrió una falla y despistó en Ruta 11
-
4
Robo millonario al abogado Galassi: el relato de cómo descubrió la traición de una empleada
-
5
Disolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: "Acá no sobra nadie, si hay que reorganizar, que sea con la gente adentro"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.