Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
"Estamos ajustando todo el sistema. Porque estamos teniendo problemas en zonas como la Liguria, Villa El Dorado, Villa Aramburu y otros", dijo.
Contó que se solucionaron problemas en Villa Fabiana Norte y Villa Fabiana Sur.
Afirmó que Gustavo Martínez solicitó que la recolección de residuos sea "una marca registrada para la ciudad".
Repasó el lanzamiento del programa "Resistencia más limpia". "Hay que hacer un fuerte reordenamiento de todos los servicios de la municipalidad. Ahora, el segundo eje es dotar de personal y materiales", profundizó.
Castillo dio su número particular para "encontrar la solución lo más rápido posible" de cada reclamo de los vecinos. Contactarlo al: 362 4 - 748001.
Notas más leídas
-
1
Intento de femicidio: roció con combustible a su pareja y la prendió fuego
-
2
Fuertes críticas de Cristina en Corrientes: "Milei es como el yogurt"
-
3
La voz eterna del Chaco: el legado de Manolo Bordón en la radiofonía y el periodismo chaqueño
-
4
“La demanda viene en constante decadencia": la situación del transporte urbano en Resistencia, según Facundo Sartore
-
5
UTA Chaco suspendió el paro, pero advierte: “Si no cumplen, se para automáticamente”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.