Libertad Digital
La metodología de la campaña es que los comercios se sumen contribuyendo a la separación –dentro de sus locales- de botellas de plástico, de vidrio, recipientes de metal y cartón, los cuales serán retirados por el municipio, previa confirmación de visita al contacto 362 4958342.
Por otro lado, también se habilitarán cuatro “Eco Puntos” en la ciudad para reforzar esta campaña y que los vecinos puedan acercar sus residuos secos.
Los socios interesados en adherir a esta campaña pueden comunicarse al tel. 362 4958342 O via correo electrónico a: info@ccres.org.ar.
Notas más leídas
-
1
Controladores aéreos anuncian paro y denuncian “destrucción total” del sistema aeronáutico
-
2
FreudPalooza en el CECUAL: música, humor y psicoanálisis para celebrar al padre del inconsciente
-
3
Moverse es sanar: cómo el baile se vuelve terapia para el cuerpo y la mente
-
4
Zdero anunció el cronograma de sueldos y el aguinaldo para la administración pública
-
5
Secheep aclaró que no hubo aumentos de tarifa, sino mayor consumo en febrero
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.