El Tribunal Electoral habilitó el padrón para las elecciones provinciales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Tribunal Electoral habilitó el padrón para las elecciones provinciales

La entidad puso la lista a disposición de los chaqueños, para conocer dónde votarán en los comicios del domingo 13 de octubre.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Al ingresar a la página del Padrón de Elecciones Chaco, se debe cargar el número de DNI y seleccionar femenino, en el caso de las mujeres, o masculino, en el caso de los hombres.

Una vez que se procesaron los datos, el sitio detallará tipo y número de documento, circuito electoral, nombre de la escuela donde vota, dirección del establecimiento, número de mesa y orden y el municipio al que corresponde.

Cabe destacar que el padrón sólo se encuentra habilitado para las Elecciones Generales Provinciales del 13 de octubre y la eventual segunda vuelta del 10 de noviembre.

Aún no está disponible para las Elecciones Municipales del 10 de noviembre y la eventual segunda vuelta del 1 de diciembre.

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.