Hace unas semanas, Libertad Digital compartió la historia de Ico, un perro negro del barrio Las Palmeras que fue atropellado por una persona que nunca se quedó a asistirlo. Rescatistas pudieron ayudarlo a mejorar y ahora solicitan colaboración para tenerlo en tránsito por un tiempo.
Su primer diagnóstico fue una luxación de vértebras que aplastan su médula. Luego de la intervención que le realizaron y cuidados posteriores, hay esperanzas de que vuelva a caminar. Actualmente se encuentra haciendo fisioterapia.
Es por eso que necesita un hogar donde seguir recuperándose tranquilo y acompañado, ya que no le gusta estar solo.
Sus rescatistas, Yanel Mayol y Paula Aglieri continuarán haciéndose cargo de sus gastos, traslados y alimentación ¡Solo necesita un lugar donde vivir!
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.