Ico necesita un hogar para seguir recuperándose
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ico necesita un hogar para seguir recuperándose

Hace unas semanas, Libertad Digital compartió la historia de Ico, un perro negro del barrio Las Palmeras que fue atropellado por una persona que nunca se quedó a asistirlo. Rescatistas pudieron ayudarlo a mejorar y ahora solicitan colaboración para tenerlo en tránsito por un tiempo.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Su primer diagnóstico fue una luxación de vértebras que aplastan su médula. Luego de la intervención que le realizaron y cuidados posteriores, hay esperanzas de que vuelva a caminar. Actualmente se encuentra haciendo fisioterapia.

Es por eso que necesita un hogar donde seguir recuperándose tranquilo y acompañado, ya que no le gusta estar solo.

Sus rescatistas, Yanel Mayol y Paula Aglieri continuarán haciéndose cargo de sus gastos, traslados y alimentación ¡Solo necesita un lugar donde vivir!

 

En esta nota: #animaleras #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.