Policía del Chaco: aseguran que no se exigirá a los agentes que se borren tatuajes
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Policía del Chaco: aseguran que no se exigirá a los agentes que se borren tatuajes

Alejandro Domínguez, jefe del área de Prensa de la Policía del Chaco, se refirió al comunicado que circuló sobre la supuesta prohibición de tatuajes en el personal policial y aclaró que no se va a exigir ni tampoco se sancionará a quien no se quite un tatuaje.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'14"

Club Social

Club Social
08/12/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

"En el año 2017 el general Acuña había emitido esa orden, obviamente han pasado muchos años y así como la sociedad va avanzando, la Policía también y eso quedó desfasado", indicó.

"En base a eso, seguramente a esa orden general la tiene que modificar otra. Ya con las nuevas autoridades se van a hacer los cambios correspondientes, pero en lo que tiene que ver con darles un plazo a los agentes para poder quitarse los tatuajes no va a ser así", aseguró.

"Esto no quiere decir que se van a permitir tatuajes en contra de instituciones. que afecten a la dignidad humana o que ocasionen una ofensa. Eso se va a aclarar al personal policial", agregó.

En esta nota: #policía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.