Nota de audio: Completa
Club Social
Crucifijo: la sangre del exorcista
Al descubrirse los restos de la victima de un asesinato ocurrido hace mucho tiempo con un crucifijo se desata la furia de un espíritu vengativo que ha estado encerrado durante siglos. Crucifijo, la sangre del exorcista, es la escalofriante historia de un exorcismo que salió mal y una venganza desde ultratumba
Siguen en cartelera Moana 2, Mufasa: el rey león, Sonic 3, Nosferatu (sumó más funciones y en su idioma original) y Babygirl: deseo prohibido.
Además, Rios recordó que el cine atiende en horario normal durante el verano.
Columnista: Nicolas Ríos
Notas más leídas
-
1
Minuto a minuto del Debate Pre Electoral Legislativas Chaco 2025
-
2
Estudiar a cualquier edad y con horarios flexibles: la propuesta de la EPA N° 21
-
3
Este miércoles se realiza el primer debate de candidatos: el eje estará puesto en corrupción, desarrollo y seguridad
-
4
Quiénes son los principales candidatos a suceder a Jorge Bergoglio y cómo es el proceso de selección papal
-
5
Romero Castelán denunció a María Luisa Chomiak por presunto direccionamiento de obra pública a favor de su esposo
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.