"El mercado en tu barrio" llega a Barranqueras con precios accesibles
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"El mercado en tu barrio" llega a Barranqueras con precios accesibles

Se trata de un programa nacional que permite comprar productos de calidad a precios accesibles en un solo lugar y se lleva adelante en diferentes puntos del país.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El viernes 21 de septiembre estará el operativo en la Plaza Sarmiento (Fray Mocho y Sargento Cabral) de Barranqueras, de 8 a 12.

La iniciativa “El Mercado en tu Barrio” permite que los vecinos puedan comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos, galletitas y panificados directamente a los productores, y a un paso de sus casas, tomando como referencia los precios del Mercado Central.

La iniciativa del Ministerio de Producción y Trabajo acerca a consumidores y productores, promoviendo el acceso a productos variados y de calidad.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.