Cine: Tom Hanks cumple 64 años y estrena una nueva película
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cine: Tom Hanks cumple 64 años y estrena una nueva película

Nico Rios, de Mi Cartelera, contó detalles sobre el nuevo film del reconocido actor e hizo un repaso por sus películas más conocidas ¡Enterate!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'35"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
09/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"Hoy cumple 64 años Tom Hanks, actor, director, productor, ganador de dos premios Óscar en 7 nominaciones y protagonista de más de 57 películas, algunas de las cuales nunca vamos a olvidar", dijo.

"Este fin de semana se estrena una nueva película suya llamada Greyhound: en la mira del enemigo, un film ambientado en la Segunda Guerra Mundial. El es el capitán de un barco que atraviesa todo el Atlántico para llevar provisiones a tropas aliadas, pero lo atacan submarinos nazis", comentó.

Otra de las películas más recientes del actor es Un buen día en el vecindario. "No se estrenó en los cines de Resistencia y Corrientes, tiene muy buenas críticas, pero no se pudo ver por la pandemia".

"Es una historia basada en hechos reales. Él interpreta a un conductor de televisión norteamericano, muy conocido por su carisma y estilo pedagógico hacia los niños", agregó.

Rios también hizo un repaso sobre las películas más conocidas del actor.

¡Escuchá la columna completa!

En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.