Nota de audio: Completa

“Desapareció nuestro bollero, y también la bomba sumergible que es con la que los animales tienen agua fresca todo el tiempo. Además, también robaron la prótesis de la pata de uno de los caballos que nos costó demasiado juntar para poder conseguirla. También rompieron una ventana y les robaron los bozales a los caballos, nada de eso va a ser una compra fácil”, describió Silvia.
“Estamos hablando de un nivel de miseria incomprensible”.
Silvia reclamó que es un peso que está cayendo sobre personas comunes que hacen su aporte de la forma que pueden y que no hay presencia del Estado que les asegure el alimento, así pueden enfocarnos en la seguridad: “Lo nuestro es día a día. Cada fardo sale $7.000, y los animales comen entre 8 y 10 por día. Estamos esperando tener una audiencia con el gobernador”.
Al respecto admitió tener fe, ya que cuando Zdero fue funcionario de la municipalidad fue consciente del reclamo de Libera, y también en una oportunidad fue al predio, por lo que pudo constatar que una fundación real que funciona.
Para donaciones podés contactarte por redes: @fundacionliberachaco
Alias: libera.chaco
Mirá la nota completa
Notas más leídas
-
1
Femicidio de Érica: la víctima quiso defenderse y surgen indicios de cómo ocurrió el hecho
-
2
Gobierno anunció que no se aplicará la cláusula gatillo a docentes para sostener servicios básicos
-
3
Tragedia en ruta 11: quiénes eran las tres víctimas oriundas de Chaco y Corrientes
-
4
“¿Por qué cerrar algo que funciona?”: la ANSV se disuelve y más de 700 trabajadores podrían perder sus empleos
-
5
El exnovio de la joven fallecida dejó una impactante carta a sus padres y está prófugo: “Un gran daño”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.