Choferes anunciaron un paro de colectivos por tiempo indeterminado
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Choferes anunciaron un paro de colectivos por tiempo indeterminado

La medida comenzará a las cero de este viernes. Es por la falta de pago del 50% de los salarios de los trabajadores, según confirmaron a Radio Libertad propietarios de las líneas urbanas e interurbanas.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Hoy por la tarde se conoció que los choferes de colectivos, nucleados en la Unión Tranviaria Automotor (UTA), decretaron un paro de actividades que afectará tanto a las líneas urbanas como interurbanas del Gran Resistencia.

Según fuentes de la Cámara de Empresarios del Transporte Automotor del Chaco (CETACH), la medida comenzará a las cero del viernes y es "por tiempo indeterminado".

El motivo del paro sería la falta de pago del 50% de los salarios. Los empresarios reclaman al gobierno provincial que "agilice" el giro de subsidios nacionales para poder completar sus obligaciones salariales.

El paro se da en medio de fuertes rumores sobre la quita definitiva y total de los subsidios nacionales, por decisión del gobierno de Mauricio Macri. "Es imposible que la provincia se haga cargo", dijo esta mañana a Radio Libertad el vicegobernador, Daniel Capitanich, después de mantener reuniones por ese tema en Buenos Aires.

En esta nota: #paro #colectivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.