Nota de audio: Completa
Club Social
"Pudimos remodelar la entidad, se anexó el área de nefrología y psicología, asimismo queremos contar con el almacen de Achasodia donde los pacientes puedan comprar como parte de sus insumos alimenticios. Para esto necesitamos fondos y pensamos en hacer un Té Show", comentó Laura Álvarez.
El evento se realizará el próximo 28 de agosto a partir de las 17 horas en López y Planes 856. Las entradas se encuentran disponibles en la sede de Achasodia y en Güemes 182. Las mismas tienen un valor de $1500.
¡Escuchá la nota completa!
Notas más leídas
-
1
Intento de femicidio: roció con combustible a su pareja y la prendió fuego
-
2
La voz eterna del Chaco: el legado de Manolo Bordón en la radiofonía y el periodismo chaqueño
-
3
“La demanda viene en constante decadencia": la situación del transporte urbano en Resistencia, según Facundo Sartore
-
4
Avanza la privatización de Corredores Viales con el llamado a licitación para rutas nacionales en Chaco
-
5
UTA Chaco suspendió el paro, pero advierte: “Si no cumplen, se para automáticamente”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.