Música en Libertad
02/01/2018
/
libertaddigital.com
-
Política
/
Redacción: Lopez Acosta Catriel
Libertad Digital
Junto a Víctor Roldán, Walter Ponce y José Ferreyra, se fugaron por el techo de la comisaría cuarta de la ciudad termal cuatro presos, aprovechando los cohetes del 25 de diciembre. Hasta hoy Walter Ocampo era el único que seguía prófugo.
Efectivos de la División Rural de Castelli, en conjunto con la División 911, Comisaría Primera e Investigaciones realizaron un operativo en el Paraje Campo Bedogni y lograron recapturarlo. El lugar está ubicado a 20 km de la localidad que es portal de El Impenetrable.
En esta nota:
#saenzpeña
#policía
Notas más leídas
-
1
Un juicio sin fin: la familia de Enzo Pittau denuncia que fue víctima de una causa armada
-
2
La Banda de la Policía del Chaco dará un concierto solidario en el Domo del Centenario
-
3
ATSA Chaco anuncia paro en sanatorios por falta de aumento salarial
-
4
"El fallo contra Cristina es proscriptivo y funcional a las políticas represivas de Milei"
-
5
"Si condenan a Cristina, estamos todos en libertad condicional": el PJ chaqueño analiza su reacción ante el posible fallo de la Corte
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.