Dónde y cuándo estarán los Mercados Populares en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dónde y cuándo estarán los Mercados Populares en Resistencia

Rocío Domínguez, coordinadora de la Unidad Ejecutora de Políticas Sociales, brindó detalles respecto de los operativos que se llevarán adelante en Resistencia y otras localidades.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'54"

Club Social

Club Social
05/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"En este momento estamos en Av. Belgrano y Falucho, en el Paseo Sur, acercando el Mercado Popular como cada primer viernes y sábado de cada mes", afirmó Rocío Domínguez.

La coordinadora de la Unidad Ejecutora de Políticas Sociales informó que los operativos de Mercados Populares se realizarán durante la primera quincena de agosto, empezando en Puerto Tirol, el miércoles 3 y jueves 4, a las 15, en avenida 12 de Octubre (vereda de Unitán); los viernes 5 y 12 de agosto en Plaza Paseo Sur de Resistencia (avenida Belgrano y Falucho); y los sábados 6 y 13 en Plaza de la Integración, en el límite entre la capital chaqueña con Barranqueras (avenidas 9 de Julio y España), en ambos lugares y fechas será en el horario de 8 a 12, ampliándose el domingo 7 y el jueves 11 de agosto la presencia de Mercados Populares en Plaza España de Resistencia (avenida San Martín y Ameghino), en el marco de una serie de actividades que está organizando el Poder Ejecutivo con motivo de celebrar la provincialización del Chaco, y para terminar el viernes 12 se efectuarán en Charata, en el Parque Paseo del Sol (avenida Belgrano al 200).

El objetivo es que la producción de alimentos pase de manera directa de productores y emprendedores chaqueños a las mesas familiares, eliminando las intermediaciones que encarecen los precios.

En esta nota: #economíapopular

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.