Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
"Va a haber un aumento escalonado. El mismo no se rige desde el 15 de septiembre como estaba previsto, se demoró por cuestiones administrativas. Se prorrogó para esta semana", detalló.
"Entre martes y miércoles", dijo consultado desde cuándo se aplicará finalmente la nueva tarifa. Y además anticipó que en octubre habrá otra suba.
"Entre 15 y 17 pesos para redondear", dijo sobre la tarifa más barata, de la UNNE en Resistencia hasta el Puerto de Corrientes. Y de "24 a 26 pesos" desde la Terminal de Ómnibus local y el campus de la Universidad en la vecina capital.
¡Escuchá la nota completa y enterate cuándo es el próximo aumento!
Columnista: Roberto Medina
Notas más leídas
-
1
Postítulos docentes: "No hay más que una limitación por año, pero el negocio sigue intacto", aseguró Mijno
-
2
Legislativas 2025: con raíces peronistas, Lilián Marolo lanzó una lista independiente en Chaco
-
3
Posible paro de transporte: UTA Chaco aguarda definiciones a nivel nacional y continúa en alerta por los pagos provinciales
-
4
Aumentan las comisiones y los costos de mantenimiento de cuentas en los bancos
-
5
Katia Blanc: "El Frente Chaco Merece Más busca ponerle un freno a las cuestiones que afectan directamente a los ciudadanos"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.