Llegará al país el repelente importado de Polonia
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Llegará al país el repelente importado de Polonia

Estaría a la venta a partir del lunes 15 de abril.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/04/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Ana Lucia Durand

En medio del brote histórico de dengue que atraviesa el país y ante la escasez de repelente en las góndolas, llegará importado de Polonia un cargamento de este producto de la empresa SC Johnson. De esta manera, se sumará a la donación de 22 mil unidades desde México.

Una de las primeras medidas del gobierno de Javier Milei ante la epidemia de esta enfermedad fue abrir las importaciones para que ingresen al país diferentes marcas de repelentes ante la escasez del producto en las góndolas.

En ese sentido, de acuerdo a C5N, el lunes pasado Argentina recibió una donación de 22 mil unidades desde México para Cáritas, por lo que no pueden comercializarse ya que tienen como destino las áreas más afectadas por el mosquito como Rosario, Santa Fe, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Cafayate, Humahuaca y Jujuy.

Al mismo tiempo, se confirmó el ingreso de repelentes de la empresa SC Johnson, el cual se espera que llegue el viernes y estaría en venta en las góndolas a partir del lunes 15.

En esta nota: #dengue

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.