Complicaciones para Sampayo: "Las armas tenían los proyectiles y eso las convierte en artefactos que pueden ser usados"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Complicaciones para Sampayo: "Las armas tenían los proyectiles y eso las convierte en artefactos que pueden ser usados"

El Procurador General del Chaco, Dr. Jorge Canteros, brindó detalles respecto de la causa que investiga a Facundo Sampayo luego de que protagonizara incidentes en inmediaciones al predio del ex Tiro Federal.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'46"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
16/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Fue nada más que un accidente de tránsito que ocurren usualmente en Resistencia y que pueden pasarle a cualquiera. En este caso, se dio una situación de tensión con la gente que estaba en inmediaciones al hecho se acercaron a la camioneta e iniciaron una discusión con Facundo Sampayo donde se produjeron incidentes e intervino la policía", comentó el Dr. Jorge Canteros.

El procurador General de la Provincia del Chaco remarcó que la imputación con la que cuenta Facundo Sampayo es por la tenencia y portación de armas sin habilitación.

Recordemos que el día domingo por la tarde, Sampayo volvió a ser protagonista de un choque en las intersecciones de Av. Castelli y calle 12, zona lindante al Parque Urbano Tiro Federal. En dicho suceso, una familia que circulaba en un Fiat Spazio resultó sin lesiones graves. Sin embargo, lo que despertó las alarmas en quienes presenciaron el evento fue la portación de dos armas de grueso calibre en poder de Sampayo y es por esto que termina detenido. 

Canteros informó que durante este martes se espera que el referente sindical de los Municipales de Resistencia brinde declaración indagatoria momento en que resolverá su situación judicial.

Asimismo indicó que Sampayo fue sometido a un examen de alcoholemia que tuvo un resultado negativo. Lo mismo se realizó en materia de estupefacientes, pero el resultado se conocerá en las próximas jornadas.

Jorge Canteros apuntó, en relación a las armas que trasladaba Sampayo: "Hay que ver su situación porque las Cámaras del Crimen tienen un criterio sobre armas observando si son aptas para disparo o no y en este caso, aparentemente contaba con los proyectiles por lo que se podría complicar su situación".

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #judiciales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.