Libertad Digital
Un amplio operativo de saneamiento integral ejecutó Resistencia en los barrios Central Norte y Villa Itatí, a fin de mantener en buenas condiciones las calles y los sistemas de drenaje. Por ello, cuadrillas municipales ejecutaron trabajos de barrido, desmalezado, limpieza de cordones y recolección de hojas, además de un relevamiento del estado de las alcantarillas, sumideros y bocas de tormenta.
Al respecto, el subsecretario de Servicios Públicos, Luis Alonso, explicó: “Estamos en dos barrios de la Ciudad que se encuentran en un amplio radio y que los dividen las vías de la Estación del Ferrocarril Santa Fe”.
“Se desarrolla una tarea de protección del ambiente con el barrido de calles, desmalezado, limpieza de cordones y recolección de restos verdes ya que estamos en un período de deshoje”, afirmó.
Se tuvo en cuenta que “la acumulación de hojas pueden tapar los sumideros y, en tiempos de lluvia, provocan dificultades para el normal escurrimiento de las aguas pluviales”.
DETALLES DEL TRABAJO
Alberto Suárez, coordinador general de Limpieza, detalló que este tipo de intervenciones se ejecuta los fines de semana. En lo que respecta al abordaje en los barrios Central Norte y Villa Itatí, se desarrollaron en el cuadrante de las avenidas Chaco, Castelli, Las Heras y 9 de Julio.
Notas más leídas
-
1
Giro en el caso Milagros Machuca: imputaron a la conductora de la moto y podría ser detenida
-
2
Echaron a un exsubsecretario que tras el cambio de gestión no se reintegró a su puesto
-
3
Rescataron a una persona en el puente con aparentes intenciones de quitarse la vida
-
4
Ansiedad, chispazos y una fecha clave: la intimidad del cambio de abogados en el caso Cebra Phone
-
5
Dónde voto en Chaco: ya está disponible el padrón para las elecciones del 26 de octubre
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.