Este sábado, “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” llegan al Barrio "Los Cisnes"
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este sábado, “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” llegan al Barrio "Los Cisnes"

Matías Breard, subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana detalló sobre los operativos en los barrios de la ciudad de Resistencia. Este sábado, el programa estará en el Centro Comunitario Municipal del barrio “Los Cisnes” en calle Silvio Cristófani 1.950


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'42"

Club Social

Club Social
04/10/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Matías Breard, subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana detalló sobre el trabajo de descentralización de los servicios para agilizar los trámites más frecuentes, como la renovación de las licencias de conducir.

“El Municipio contaba solo con una oficina que está ubicada en Monteagudo. Es por ello, que actualmente desde el Municipio abrimos una nueva sede para realizar esta gestión, que está ubicada en Avenida San Martin 1040”, comentó Matías Breard. 

 

Licencia Móvil

"En cuanto a Licencia Móvil, es un programa que busca facilitar el acceso de la gestión, a todos los resistencianos, por eso, sábado tras sábado visitamos todos los barrios". Las y los interesados en acceder a esta propuesta deben acudir el horario de 8 a 12 con su licencia vencida o por vencer, documento nacional de identidad y fotocopia del mismo como requisitos.

Vale recordar que la vigencia de estas habilitaciones tiene un plazo de hasta 5 años, reservada para conductores particulares, desde los 21 hasta los 65 años de edad. Además de la renovación, se puede obtener la primera licencia con un curso dinámico de educación vial que acelera el trámite.

 

Programas “Mi licencia móvil” y “Mi primera licencia”: ¿Cómo siguen?

El 11 de febrero seguirá este programa en el CCM de Villa Río Negro, ubicado en calle La Sabana S/N.

El 18 será en el CCM de Villa Prosperidad, en calle Fray Luis Beltrán 865.

El 25 cerrará febrero en el CCM del barrio La Liguria, en calle Paraíso 500.

 

En esta nota: #municipioderesistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.