Resistencia realizó una limpieza integral en Villa Chica
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia realizó una limpieza integral en Villa Chica

Trabajadores municipales avanzaron en un nuevo operativo de limpieza integral en Villa Chica, donde reacondicionaron calles y otros espacios públicos de la barriada situada en la zona norte de la capital.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El municipio avanza con estas acciones en los distintos barrios de Resistencia a fin de mantener en buenas condiciones los espacios públicos por donde transitan y se desarrollan los vecinos y vecinas.

En un sector comprendido entre las avenidas 25 de Mayo y Rivadavia, y las calles Ameri y Brignoles Norte los operarios ejecutaron barrido manual en arterias urbanas y veredas, además de desmalezado y recolección de residuos dispersos en la vía pública. 

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.