Libertad Digital
Un líder espiritual, apóstol de La Paz, el primer papa latinoamericano y quizá el único argentino de la historia. Una personalidad inigualable que revolucionó la Santa Iglesia Católica y que por diversas causas no pudo visitar su tierra argentina durante su Pontificado.
Su prédica ha calado hondo en la conciencia social de la humanidad con sus Encíclicas y enseñanzas. “Necesitamos pastores con olor a oveja”, marcó una palabra e impronta insuperable. Su bondad, cercanía, calidez y sabiduría se expresaban a cada instante.
Tuve la oportunidad de compartir múltiples encuentros gratificantes e inolvidables que quedarán por siempre en mi corazón. Sin lugar a dudas, el argentino más prominente de nuestra historia.
Lo extrañaremos mucho! Que descanse en paz con la Santa Gloria de Dios!
Jorge Capitanich.
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
4
Cómo acceder al nuevo crédito para unificar deudas: requisitos, pasos y beneficios
-
5
Barraza comenzó a aplaudir tras su condena: “A él le dieron el dinero, él no lo sacó”, dijo su abogado
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.