Verano Feliz: inicia el segundo turno de la Colonia de Vacaciones del Instituto del Deporte Chaqueño
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Verano Feliz: inicia el segundo turno de la Colonia de Vacaciones del Instituto del Deporte Chaqueño

Este jueves 30 culmina el primer turno de la colonia para niñas y niños de 6 a 12 años de edad, en tanto el 3 de enero comenzará el segundo. Para ello este martes y miércoles, continuará la inscripción en el organismo.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Instituto del Deporte Chaqueño informa que este jueves 30 de diciembre culmina el primer turno de la colonia de vacaciones “Verano Feliz” para niñas y niños de 6 a 12 años de edad, que se desarrolló con éxito desde el 14 de diciembre. En tanto el 3 de enero de 2022 comenzará el segundo turno para el cual continuará la inscripción este martes 29 y miércoles 30, de 8 a 12.

Las y los interesados solo deberán retirar y rellenar el formulario entregado en torre de control ubicada al costado de la pista de atletismo del Instituto del Deporte Chaqueño (Padre Cerqueira 2150), junto con una fotocopia del documento del menor.

Las y los colonos participan de actividades recreativas, lúdicas y deportivas en las instalaciones del Instituto del Deporte Chaqueño incluido el ingreso a pileta para clases de natación y entretenimiento libre, tras revisación médica previa realizada.

Todas las actividades son supervisadas por profesores del Instituto del Deporte Chaqueño, además de tomarse todas las medidas de higiene correspondientes cumpliendo con el protocolo vigente ante COVID-19.

En esta nota: #deportesocial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.