Nueva jornada de feria americana para colaborar con los caballitos de Fundación Libera Chaco
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nueva jornada de feria americana para colaborar con los caballitos de Fundación Libera Chaco

Leonor Lezcano, tesorera de Fundación Libera Chaco, contó cómo se realizará la actividad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'40"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
08/02/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Somos una fundación con muchas voluntarias, rescatamos caballos maltratados y los rehabilitamos. Por ello, hacemos una feria de ropas una vez al mes para recaudar fondos para cubrir atención médica y sobre todo la alimentación", explicó Leonor Lezcano.

En esta oportunidad, la cita será este próximo sábado en el horario de 09°° a 16°° horas en Pellegrini 1145 de Resistencia.

La oferta incluye indumentaria nueva y usada de talles varios. Más allá de los elementos, Lezcano hizo énfasis en que se trata de una iniciativa con fines solidarios. "Tenemos muy buenos precios que van desde los $100, ropas nuevas y usadas, calzados, accesorios, libros, revistas", comentó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #animaleras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.