Semana otoñal: sigue la lluvia con mejoramientos temporarios y bajas temperaturas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Semana otoñal: sigue la lluvia con mejoramientos temporarios y bajas temperaturas

Luis Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático, detalló cómo estará el tiempo durante la segunda mitad de la semana ¡Enterate!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'47"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
16/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"El pronóstico indica que vamos a tener un mejoramiento de tiempo hacia el final de esta semana. Durante el fin de semana se espera condiciones de inestabilidad y probables precipitaciones", anunció.

"Durante el miércoles tendremos cielo cubierto, precipitaciones débiles de manera intermitente y localizadas. Estas condiciones se van a mantener a lo largo de la jornada con mejoramientos temporarios. Las máximas estarán entre los 18 y 22 grados", remarcó.

"Hacia el jueves se darán precipitaciones débiles a moderadas, con ocasionales tormentas aisladas, pero no esperan acumulados significativos", mencionó.

"El viernes continuaremos con cielo cubierto y algunas precipitaciones, con temperaturas que no superarán valores entre los 20 y 23°C en promedio", siguió.

"Se espera un aumento gradual de temperaturas desde el fin de semana", resaltó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.