El camión de Cabras para Todos regresa a Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El camión de Cabras para Todos regresa a Resistencia

En el Barrio Santa Inés.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

Hoy el nuevo camión frigorífico estará instalado en la plazoleta Felices los Niños, sobre calle 5.

Ofrecerá al público distintos cortes caprinos y ovinos a precios muy accesibles. La presencia de la unidad se da en el marco del programa Mercado en tu barrio, que impulsa el Concejo Municipal capitalino.

El operativo será de 9 a 14. Algunas de las ofertas serán: cabrito-chivito a $150 el kilo. Cortes caprinos: costilla $125 el kilo, pernil $125 el kilo, paleta $115 el kilo, costeleta $115 el kilo. El corte para estofado costará $105 el kilo.

Estos cortes vienen congelados y envasados en bolsas con la correspondiente etiqueta indicativa, donde se destaca el producto, la procedencia y el peso. Los productos son faenados en el Frigorífico Caprinos del Chaco ubicado en Pampa del Infierno.

En esta nota: #cabrasparatodos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.