Música en Libertad
01/02/2022
/
libertaddigital.com
-
Política
/
Redacción: Nahuel Bustos Domecq
Libertad Digital
En consecuencia a la celebración por el 144º aniversario de la ciudad de Resistencia, la Legislatura chaqueña informó que en consonancia con el Decreto N°211/09 del Ejecutivo Provincial, se estableció asueto administrativo con alcance a todas las áreas del Poder, para el próximo miércoles 2 de febrero.
De esta manera, se homenajearan a las primeras familias extranjeras que arribaron a la ciudad aquel 2 de febrero de 1878.
En esta nota:
#cumpleañosderesistencia
Notas más leídas
-
1
El gremio de la UTA analiza un paro de colectivos ante la propuesta de pagar el aguinaldo en cuotas
-
2
Insólito: a un año de su última fuga, “La Barbi” otra vez se escapó de prisión
-
3
Mientras buscaba a “La Barbi”, la Policía descubrió a un hombre armado en la Terminal y encontró una moto robada
-
4
Escándalo en una escuela: una madre dilapidó $17 millones de la fiesta de egresados en un casino
-
5
En febrero de 2026 se conocerá la sentencia por el femicidio de Cecilia Strzyzowski
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.