Esteban Leguizamo estará al frente del PAMI
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Esteban Leguizamo estará al frente del PAMI

Actualmente Leguizamo se desempeña como director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local (UGL) VI de PAMI en la ciudad autónoma de Buenos Aires. Asumirá sus funciones en el cargo en reemplazo de Luana Volnovich.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/12/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

El médico Esteban Leguizamo será el director ejecutivo del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) del Gobierno del presidente electo Javier Milei.

Así lo anunció la Oficina del Presidente Electo en su cuenta oficial de X.

Leguizamo asumirá sus funciones el 10 de diciembre y sucederá en ese cargo a Luana Volnovich.

Actualmente Leguizamo se desempeña como director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local (UGL) VI de PAMI en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Anteriormente fue jefe de División Médica y de Departamento Médico en la misma UGL.

También fue médico a cargo de los programas de Epidemiología y de VIH de la Región Sanitaria VII de la provincia de Buenos Aires entre 1994 y 2005.

Fuente: Télam

 

En esta nota: #pami

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.