Verduras agroecológicas: este viernes, ofrecerán bolsones a precios accesibles
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Verduras agroecológicas: este viernes, ofrecerán bolsones a precios accesibles

Oscar "Cacho" Godoy, productor hortícola de la ciudad de Resistencia, invitó a la comunidad a acercarse a Casa de las Culturas para adquirir el combo de verduras que ofrece a un precio más que accesible.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'49"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
28/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Por la situación económica que atravesamos todos, queremos que la gente pueda comprar barato y con la seguridad de saber lo que come, todo sin agregados", afirmó el productor Oscar Godoy.

Godoy cuenta con una huerta familiar donde siembra y cosecha distintos productos de consumo diario. A su vez, los ofrece a modo de "bolsones" económicos que incluyen una gran variedad de verduras y hortalizas.

Cada bolsón cuesta $250 y trae: 

  • 2 mazos de acelga
  • 1 mazo de cebollita de verdeo
  • 1 mazo de perejil
  • zanahoria

Godoy se encontrará este viernes entre las 10 y las 12 del mediodía en la vereda de Casa de las Culturas sobre calle Mitre.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #alimentación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.