Prohíben la comercialización de una marca de azúcar tras encontrar piedras en una bolsa
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Prohíben la comercialización de una marca de azúcar tras encontrar piedras en una bolsa

La ANMAT informó la medida a través de una Disposición publicada este miércoles en el Boletín Oficial.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La ANMAT prohibió la venta, comercialización y consumo de una marca de azúcar, por considerar que se trata de un producto ilegal. La medida se informó a través de la Disposición 6478/2022 publicada este miércoles en el Boletín Oficial de la Nación

"Las actuaciones se iniciaron a raíz del reclamo de un particular en relación a la presencia de piedras y otros objetos extraños en el producto Azúcar común tipo A. Marca: Don Pedro – Peso neto: 1kg – Lote N° 009 – Envasado 2022 – Consumir pref. Antes de 2024 – Fraccionado por Establecimientos Don Pedro, San Martín, Buenos Aires – RNE N°23000981 – RNPA N° 23075071 - Procedencia: Ingenios Tucumanos", informó ANMAT.

En esta nota: #alimentación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.