Realizarán un operativo de vacunación en el barrio 500 Viviendas de Barranqueras
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Realizarán un operativo de vacunación en el barrio 500 Viviendas de Barranqueras

La jornada de inmunización se realizará este martes 11 de 9 a 12 horas.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/04/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La Municipalidad de Barranqueras informó que continúan los operativos de vacunación en los barrios. En esta oportunidad se va a desarrollar este 11 de abril en el espacio ubicado en la Manzana 61 de las 500 Viviendas.

De esta manera los vecinos y vecinas podrán acceder a la vacunación para completar calendario o bien contra el Covid 19, en el horario comprendido de 9 a 12 horas. Dicha acción, se lleva adelante con el personal de las Secretarías de Coordinación de Gabinete y Desarrollo Social, a través de la tarea conjunta de Salud y el equipo de Diversidad.

“Es importante seguir trabajando desde la prevención”, destacaron desde el equipo de Salud del municipio. 

Cabe recordar que el Vacunatorio Municipal a cargo de la coordinación de Salud brinda atención, asesoramiento, y aplicación de las vacunas en avenida 9 de julio 5370, de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 horas.

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.