Energía eléctrica: la auditoria al sistema de medición de Secheep se presentará en agosto
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
luz

Energía eléctrica: la auditoria al sistema de medición de Secheep se presentará en agosto

Jorge De Pedro, decano de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), se refirió al relevamiento que realizaron alumnos los alumnos de la institución.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'26"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
18/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Ya finalizó este primer acuerdo que teníamos con la empresa, para hacer un relevamiento sobre 250 medidores. En este momento se está trabajando en el informe final de esta auditoria", detalló.

"Es una auditoria estrictamente técnica, que tiene que ver con la lectura de los medidores por parte de alumnos y de los toma-estados, que son las personas que hacen el relevamiento de los medidores particulares", explicó.

"Luego se realiza una comparación, teniendo en cuenta el momento en que paso el toma-estado y el momento en que pasó la auditoria de UTN", señaló.

De Pedro precisó que el relevamiento se hizo en la zona del micro y macro centro de Resistencia. "Fueron definidos aleatoriamente en conjunto con la empresa", dijo.

"El informe estará listo en un período de 21 días", estimó.

En esta nota: #luz

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.