Diputados reconocerá a Nicolás Godoy, el primer periodista ciego de la UNNE
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Diputados reconocerá a Nicolás Godoy, el primer periodista ciego de la UNNE

La historia de Nicolás Godoy trascendió a medios de la región a fines de febrero, cuando logró graduarse como el primer egresado ciego de la carrera de Periodismo, perteneciente a la Facultad de Humanidades.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/04/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La Legislatura del Chaco reconocerá a Nicolás Godoy, el primer técnico en Periodismo ciego de la Universidad Nacional del Nordeste. El evento de reconocimiento será este miércoles, desde las 13.30, en el Recinto de Sesiones en Resistencia. 

La historia de Nicolás trascendió a medios de la región a fines de febrero, cuando logró graduarse como el primer egresado ciego de la carrera de Periodismo en Corrientes. Nicolás Godoy "Se convirtió así en el primer periodista ciego en recibirse en Corrientes", aseguró la UNNE en aquel momento.

Ahora, la Legislatura del Chaco lo reconocerá por sus avances académicos en la Facultad de Humanidades. “Será reconocido en el Poder Legislativo en Resistencia en el Recinto de Sesiones”, confirmó la Coordinación General del edificio ComTuLab, espacio donde Nicolás cursa el cuarto año de su carrera universitaria como licenciado en Comunicación Social.

El reconocimiento legislativo será este miércoles, desde las 13.30, en el Recinto ubicado en Brown 520, en Resistencia, según confirmaron las autoridades con un flyer informativo del evento.

“Estamos orgullosos de sus logros. Seguiremos acompañando tus éxitos”, escribieron desde la Coordinación General en sus redes sociales.

Abrir foto

En esta nota: #diputadoschaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.