El Programa "Mi Mascota" estará en Villa Prosperidad hasta el viernes
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Programa "Mi Mascota" estará en Villa Prosperidad hasta el viernes

Desde este miércoles 9, el programa de castraciones Mi Mascota estará en el barrio Villa Prosperidad. Se otorgarán 100 turnos hasta el viernes 11 y estará ubicado en Alice Le Saige y Fray Luis Beltrán.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El programa de tenencia responsable de mascotas llevado adelante por el gobierno de la ciudad de Resistencia atenderá, desde el miércoles 9 y hasta el viernes 11 inclusive en Villa Prosperidad; siempre con 100 turnos que se otorgan por orden de llegada.

Con una gran valoración por parte de los tenedores responsables de perros y gatos en la ciudad, el programa de castración gratuita que lleva adelante la Municipalidad de Resistencia, a partir de las directivas del intendente Gustavo Martínez, continúa acercando un quirófano móvil totalmente equipado y con las condiciones óptimas para la intervención de cada una de las mascotas a los distintos barrios capitalinos.

Desde el equipo sanitario que lleva adelante las intervenciones recuerdan que no se puede intervenir a machos ni hembras que tengan menos de 6 meses de vida, que el animal debe llegar al consultorio móvil con un ayuno de 8 horas para alimentos sólidos y dos horas de líquidos; además de que se solicita llevar una manta para comodidad del paciente tras ser intervenido.

Los perros deberán usar collar con correa y, de ser necesario, bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila.

En esta nota: #castracionesgratuitas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.