Caso Maira Benítez: "Desde que me quisieron entregar los restos dije que no eran de mi hija"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Caso Maira Benítez: "Desde que me quisieron entregar los restos dije que no eran de mi hija"

Antonia Morán, mamá de la joven de Villa Ángela, habló sobre el informe del Equipo Argentino de Antropología Forense, que confirmó que los restos óseos pertenecen a un hombre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'04"

Club Social

Club Social
19/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Morán contó que la confirmación ya fue hecha hace una semana. "Solo nos llegó una parte del informe y por eso quisimos ser cautelosas con la información con la fiscal y mi abogada", expresó.

"Desde el momento en que me los quisieron entregar yo planteé que esos no eran los restos de mi hija. Mi corazón me lo decía", aseguró.

"Tuve dudas desde el primer momento de la investigación", sostuvo.

"A pesar de todo lo que hicieron, el único culpable es Rodrigo Silva, él sabe la verdad. Las personas que estuvieron imputadas y salieron en libertad deben volver a ser investigadas porque saben donde está Maira", manifestó.

"La fiscal Gisela Oñuk le informó a mi abogada que los restos hallados eran de Maira. Ahora, ninguna persona del Poder Judicial habló conmigo, necesito una explicación", aseguró.

"El procurador general de la provincia me dijo que no podía dudar de los peritos, porque yo pedía que los restos sean llevados a Salta para ser analizados. Hubo una suerte de impedimento para trasladarlos", resaltó.

En esta nota: #mairabenítez

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.