Ciclo lectivo 2021: docentes de escuelas públicas y privadas deben completar un formulario online
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ciclo lectivo 2021: docentes de escuelas públicas y privadas deben completar un formulario online

Juan Martín Fernández, subsecretario de Planificación Educativa, Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación del Chaco, habló sobre el registro que deben realizar los y las docentes para conocer su situación personal ante el regreso escalonado de clases presenciales.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'26"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
24/02/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"En este formulario recabamos información sobre el perfil de riesgo de los docentes, localidades donde viven y otros aspectos que sean útiles para llevar adelante la vuelta a clases", indicó.

"Normalmente no pedimos información pero aprovechamos este formulario para enriquecer nuestra base de datos", manifestó.

"En el formulario también preguntamos si tienen dispositivos, cuántos, si tienen conectividad y de qué tipo", marcó.

Completar este formulario es obligatorio para todos los docentes y directivos de todas las modalidades de la educación pública y privada.

Fernández indicó que se produjeron saturaciones en la página durante e lunes por la mañana pero ya fue resuelto.

"Además habilitamos cerca de 14 líneas para consultas", agregó. El número es 0800-444-0257 o se pueden comunicar vía Whatsapp al 3624-566576/3624-880866/3624-970836.

Para acceder a la página del formulario click acá. Hay tiempo de completarlo hasta este viernes.

"El formulario es información que nos va a servir para iniciar la vacunación. Sobre todo porque Consejo Federal de Educación separa en 5 etapas la campaña. En la primera recién participa el primer ciclo de la primaria y recién en la etapa tres participa el segundo", detalló.

"No será la única información que usemos, de hecho el Ministerio de Salud tiene un listado de 2.500 personas que va a ser el primer grupo en recibir la vacuna", señaló.

Está pendiente de confirmación la fecha de inicio pero podría ser la semana que viene.

En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.