Este miércoles se inaugurará el nuevo parquet de la cancha de básquet en el Club de Regatas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este miércoles se inaugurará el nuevo parquet de la cancha de básquet en el Club de Regatas

El presidente del Instituto del Deporte, Osvaldo Pérez Cuevas, adelantó detalles de la inauguración del nuevo parquet en la cancha de básquet de Regatas que se realizará mañana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'23"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
24/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"En toda esta nueva inversión que realiza el gobierno de la provincia en materia deportiva nuclea a varios organismos que articulan que esas inversiones sean posibles como el Ministerio de Infraestructura, Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte, están aportando para que siga creciendo la infraestructura de los clubes y en este caso de una institución emblemática como lo es el Club de Regatas", expresó.

Allí se va a inaugurar "toda la zona cubierta de la cancha de básquet y de vóley, un trabajo excelente, que revaloriza y recategoriza todo lo que el club viene trabajando".

"Durante la pandemia el gobernador nos dijo que aprovechemos todo este tiempo para realizar todas las inversiones en materia deportiva y hacer obras para que cuando le toque volver a los socios, encuentren al club mejorado", manifestó.

"Trajimos más de 40 millones con aportes nacionales y aportes en conjunto con Lotería Chaqueña, que siempre trabaja con el mejoramiento de los clubes y con Infraestructura que tiene a lo profesionales capacitados", explicó.

Consultado sobre la habilitación de las canchas de fútbol 5 indicó que "el último decreto indica que lo que está habilitado es el entrenamiento grupal, con elementos individuales y respetando el aislamiento".

"No obstante, cada municipio puede realizar las modificaciones que considere pertinentes dentro de su localidad, siempre teniendo en cuenta la situación epidemiológica", agregó.

"En Resistencia no está habilitado el fútbol 5", confirmó.

¡Escuchá la entrevista!

🏀🏐 se inaugura el nuevo parquet del Estadio 1 en un acto protocolar con autoridades del gobierno provincial, encabezado...

Publicado por Club de Regatas Resistencia en Martes, 24 de noviembre de 2020

En esta nota: #club de regatas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.