Libertad Digital
Este martes, la Policía del Chaco lanzó un nuevo operativo Interfuerzas desde el Puesto Caminero de Makallé. Se trata de un trabajo diseñado por las políticas del gobernador, Leandro Zdero y el Ministerio de Seguridad con la finalidad de detectar irregularidades en las documentaciones de los conductores, concientizar a las personas de los riesgos de las rutas y otros delitos.
“El gobernador Zdero nos ha pedido que reforcemos los controles porque merecemos vivir mejor”, expresó el Ministro de Seguridad al detallar que los controles se extienden también a controles relacionados con los delitos de tráfico de drogas, contrabando y trata de personas. Es por ello, que se afectaron a distintas unidades especializadas de la policía, tales como: Policía Caminera, Consumos Problemáticos, Canes, Policía Rural y la Comisaría de Makallé.
El operativo se lanzó esta mañana en conjunto con Fuerzas de seguridad nacionales, como Gendarmería y Agencia de Seguridad Vial. Esto con el fin de extender las competencias de acción legal y generar una conexión más estrecha entre las fuerzas nacionales y provinciales.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.