Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
"Estas están en la Chacra 214, Las Heras al 3500, donde hemos entregado viviendas durante diciembre y hay obras que se estaban ejecutando, las cuales forman parte de las unidades familiares que se han sorteado", informó Diego Arévalo.
Durante la noche del miércoles en la Usina del IPDUV ubicada en el Parque Urbano Tiro Federal se realizó un nuevo sorteo público de viviendas encabezado por el Lic. Diego Arévalo. En total, el azar asignó 70 unidades familiares para beneficiarios que estaban inscriptos hace diez años.
En esa línea, el funcionario provincial afirmó que algunas se encuentran con terminaciones finas ya que esperan poder entregarlas durante el mes de marzo. "El objetivo es que las familias observen que se están terminando y no se esfume el sueño de la casa propia", remarcó.
El sorteo se hizo a partir de un recorte de la lista que cuenta con más de diez mil familias en la provincia, por lo que se configuró un padrón de 4118 beneficiarios de los cuales 70 lograron acceder a la vivienda.
"Le devolvimos la capacidad de volver a ilusionarse", destacó Arévalo.
El titular del IPDUV adelantó que durante abril se realizarán nuevos sorteos, los cuales se van a informar a través de las redes sociales oficiales del organismo.
¡Escuchá la nota completa!
Notas más leídas
-
1
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
2
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
3
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
-
4
Gendarmería interceptó un camión con 1.200 kilos de marihuana tras cruzar el puente General Belgrano
-
5
El Ministerio de Salud prohíbe la comercialización y el consumo de una marca de agua de mesa
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.