River - Defensa y Justicia: piden a personas con discapacidad asistir al estadio una hora y media antes para evitar inconvenientes de acceso
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

River - Defensa y Justicia: piden a personas con discapacidad asistir al estadio una hora y media antes para evitar inconvenientes de acceso

José Pepe Lorenzo, titular de IPRODICH, brindó detalles respecto de la entrega de entradas para personas con discapacidad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'06"

Club Social

Club Social
29/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"En el día de la fecha nos entregaron 200 entradas para repartirlas entre personas con discapacidad", comentó José Lorenzo.

El titular del IPRODICH explicó que también se cuenta con tickets para acompañantes. Por esto, los requisitos son distintos, dependiendo de la discapacidad: "Se debe presentar el CUD, DNI de la persona y del acompañante".

De esta manera, Lorenzo explicó cómo es el proceso de entrega de entradas para personas con discapacidad que se realiza en el Club Central Norte. Asimismo, dio a conocer el modo en que los hinchas que formen parte del cupo puedan acceder al estadio.

Esto es porque algunas personas necesitan de otra para que los ayude a ingresar a la cancha para ver el partido de River versus Defensa y Justicia.

Lorenzo señaló que las entradas se encuentran identificadas con un rótulo específico para personas con discapacidad a fin de evitar "avivadas".

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #seguridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.