Debate presidencial: "No sabemos qué medidas tomará el próximo gobierno"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Debate presidencial: "No sabemos qué medidas tomará el próximo gobierno"

Ismael Bermúdez, periodista, economista y docente, habló sobre el panorama que dejó el debate presidencial de cara a las elecciones de este domingo 27 de octubre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'08"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
21/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Cada candidato trata de utilizar las estadísticas en su beneficio electoral, pero la realidad económica es aplastante. Si uno deja de lado las estadísticas y conversa con la gente, todos están padeciendo un problema de alguna manera. Eso influirá a la hora de votar", afirmó.

"Las palabras de Mauricio Macri sobre un futuro mejor no tienen sustento real y dado que es el mandatario actual está en condiciones de implementar esas medidas que promete", remarcó.

"El panorama se puede a complicar más desde el lunes que viene. Hay que ver cuál es el nivel de cooperación que puede darse entre el presidente saliente y el que viene, si es que eso se da. Eso puede producir más ruido en esos 40 días que quedan hasta el 10 de diciembre", destacó.

"Para el año 2020 hay una hipoteca enorme y el problema consiste en si eso se va a agravar o aminorar. Eso dependerá de la calidad de la política económica", mencionó.

"No sabemos qué va a hacer un futuro presidente en materia de deuda, ingresos de la población, empleo y otros puntos. Tampoco sabemos con qué medidas va a debutar el próximo gobierno", concluyó.

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.