Dos boletas en un mes: “Si no se deja sin efecto, vamos a ir a la Justicia contra Secheep”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dos boletas en un mes: “Si no se deja sin efecto, vamos a ir a la Justicia contra Secheep”

Esto afirmó Gustavo Corregido, defensor del pueblo, a partir del escándalo generado luego que la empresa energética enviara dos facturas a pagar con 15 días de diferencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'43"
Nota de audio: Completa
8'15"

Tachangou

Tachangou
03/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Es absolutamente un desacierto de la empresa. No podemos pagar una boleta, imaginate dos”, consideró.

Pero además puso sobre relieve que “no sólo es legal. Es irracional, arbitrario e inconstitucional”, disparó.

“Si la empresa Secheep no retrotrae su decisión, vamos a tener que recurrir a un juez para que lo haga”, afirmó. Aunque estmó que no sería necesario porque “según José Tayara (presidente de Secheep), esto se trataría de un error”.

“Aquellos que la recibieron la doble facturación deben ir a la empresa y la obligación de pago se va a prorrogar en el tiempo. Hoy debería salir un comunicado oficial de Secheep explicando claramente cómo se solucionará esto”, detalló.

Además de explicar por qué se dio el error, aclarando que fue exclusivamente culpa de la empresa, focalizó en la necesidad de discutir la política energética. Tanto las familias como las Pymes.

“Esta política energética arruinó a los argentinos”, disparó.

También criticó a diputados provinciales de Cambiemos. “Irene Dumrauf y Carim Peche en lugar de sacarse fotos presentando proyectos contra este error de Secheep, algo que es muy oportuno, deberían decirle a Macri que dejen de asfixiarnos con estas tarifas”, concluyó.

Gustavo Corregido
Defensor del Pueblo
En esta nota: #tarifas #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.