Participación chaqueña en el Campeonato Federal del Asado: "No alcancé ni a probar mi plato porque me lo sacaron de la mano"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Participación chaqueña en el Campeonato Federal del Asado: "No alcancé ni a probar mi plato porque me lo sacaron de la mano"

Juan Chapo el asador resistenciano y chaqueño que participó del evento, expresó sus impresiones sobre las vivencias que obtuvo en Buenos Aires.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'45"

Club Social

Club Social
16/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Fue una experiencia espectacular, estoy muy contento por mi participación y creo que esto se lo podré contar hasta a mis nietos porque fue único, cocinando y haciendo humo al lado del obelisco", manifestó Juan Chapo, el asador que representó al Chaco en el Campeonato Federal del Asado.

El joven de 28 años compitió con otros 23 asadores de todo el país para definir quién se convertiría en el mejor asador o asadora de Argentina. En tal certamen resultó ganadora la puntana Natalí Suárez Pardo.

Chapo estimó que más de 400.000 personas asistieron al evento que convocó a propios y extraños.

Respecto de su trabajo en el certamen, afirmó: "Presenté todo a tiempo, pero no alcancé a probar mi plato porque me lo sacaron de las manos".

"Había muchos profesionales y la chica que ganó fue de San Luis y se lo merecía. Alcancé a probar su plato y los distintos sabores eran exquisitos, creo que fue una linda experiencia donde aprendí mucho de los otros participantes", expresó.

Juan comentó que su participación también contribuye al crecimiento de su emprendimiento por lo que se encuentra trabajando arduamente para darle continuidad.

¡Escuchá la nota completa!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.