Nota de audio: Completa
A mitad de la jornada
"En las redes sociales lo que veo degradado es el trato al interlocutor, la poca consideración del interlocutor y el lenguaje siempre se usa para destinar algo al otro, que no es solo un contenido sino que es una acción", analizó.
""Más importante que lo correcto o incorrecto es lo adecuado o inadecuado"."
Sobre el uso en la actualidad de palabras no convencionales señaló: "Cada generación es muy creativa y responde a sus necesidades expresivas".
También habló del lenguaje inclusivo: "No hay policía para el lenguaje, ni la Real Academia. Esto se va a organizar solo, porque el lenguaje es colectivo".
¡Escuchá el audio!
Notas más leídas
-
1
Padre de familia y una invitación que terminó en tragedia, quién era Pablo González
-
2
Hallaron sin vida a un joven chaqueño que estaba desaparecido en Corrientes
-
3
Golpe al narcotráfico, enfrentamiento y secuestro: casi 49 kilos de marihuana fueron incautados en Villa Río Bermejito
-
4
¿Dónde disfrutar de la agenda cultural y turística de las vacaciones de invierno en Resistencia?
-
5
Intendentes, sindicatos y referentes de toda la provincia pidieron por Capitanich senador y el PJ se encamina a la unidad
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.