Crisis en Venezuela: Nicolás Maduro dijo que iniciará acciones legales contra Estados Unidos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Crisis en Venezuela: Nicolás Maduro dijo que iniciará acciones legales contra Estados Unidos

Sería por la sanciones a Pdvesa, la petrolera estatal del país caribeño. Ayer el presidente norteamericano Donald Trump había congelado fondos por 7.000 millones de dólares y dijo que haría lo mismo con todas las ganancias de la firma.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este lunes que iniciará acciones legales contra Estados Unidos. Fue después que su par norteamericano bloqueara ganancias de la petrolera estatal Pdvesa por U$S 7.000 millones y anunciara que haría lo propio con todas los dividendos de las exportaciones de la misma.

Maduro anunció medidas "políticas y legales", acusó a Trump de "robar" a la empresa venezolana y habló de "medidas contundentes para defender a Venezuela en las próximas horas".

La tensión entre ambos países se da en medio de la crisis del país caribeño, que por ejemplo en las últimas horas volvió a devaluar su moneda un 35%, uno de los motivos por los cuales se produce el éxodo de venezolanos a países de latinoamérica.

En esta nota: #venezuela

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.