Incendio en una vivienda de Fontana: la familia perdió todo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Incendio en una vivienda de Fontana: la familia perdió todo

La familia Lucena, de Fontana, sufrió terribles pérdidas materiales el lunes cuando su casa se incendió.


08/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Ayer lunes, alrededor de las 18.30, un voraz incendio destruyó una vivienda ubicada en avenida 25 de Mayo 4137, en Fontana.

En la casa se encontraban un joven de 20 años de edad, un hombre de 65 y una mujer de 47 años de edad, éstos últimos fueron trasladados al hospital local previo a la llegada de los Bomberos.

Según el informe de Bomberos, el incendio produjo daños materiales sin víctimas fatales. Las cuales se pueden ver en un video viralizado en redes sociales.

Ante las pérdidas, vecinos solicitan ayuda de todo tipo para acompañar a esta familia que perdió todo. Para comunicarse, pueden contactarse a los números 362 4242476 o al 4475342.

Columnista:
En esta nota: #incendio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.