Libertad Digital
La División de Antecedentes Personales retomó la atención al público tomando todos los recaudos necesarios de bioseguridad. Con la nueva modalidad se podrá gestionar el Certificados de Buena Conducta (Provincial) y el Certificados de Antecedentes Penales.
Para iniciar el trámite hay que ingresar al sitio web antecedentes.chaco.gov.ar/ y completar la solicitud online. El formulario pide datos personales del solicitante y hay que tener a mano foto de ambos lados del DNI.
El certificado físico se podrá retirar 24 horas hábiles después de haber hecho la solicitud online, en la División Antecedentes Personales (Raúl B. Díaz 55 - Av. 25 de Mayo y Calle 6), en el horario de 7 a 12.
Para retirar el certificado hay que llevar impresa la copia de la solicitud online y DNI.
Notas más leídas
-
1
Persecución y captura en Margarita Belén: demoraron a dos hombres tras una fuga en la Ruta N°1
-
2
Colectivo que venía desde Resistencia a Margarita Belén sufrió una falla y despistó en Ruta 11
-
3
Robo millonario al abogado Galassi: el relato de cómo descubrió la traición de una empleada
-
4
Disolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: "Acá no sobra nadie, si hay que reorganizar, que sea con la gente adentro"
-
5
Feriado de agosto: cómo será el fin de semana largo por el puente del 15 y qué pasa con el domingo 17
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.