La policía del Chaco habilitó la solicitud online del certificado de buena conducta
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La policía del Chaco habilitó la solicitud online del certificado de buena conducta

La policía del Chaco informó que desde el 19 de mayo se puede solicitar online el certificado de buena conducta y retirarlo personalmente, 24 horas después.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

La División de Antecedentes Personales retomó la atención al público tomando todos los recaudos necesarios de bioseguridad. Con la nueva modalidad se podrá gestionar el Certificados de Buena Conducta (Provincial) y el Certificados de Antecedentes Penales.

Para iniciar el trámite hay que ingresar al sitio web antecedentes.chaco.gov.ar/ y completar la solicitud online. El formulario pide datos personales del solicitante y hay que tener a mano foto de ambos lados del DNI.

El certificado físico se podrá retirar 24 horas hábiles después de haber hecho la solicitud online, en la División Antecedentes Personales (Raúl B. Díaz 55 - Av. 25 de Mayo y Calle 6), en el horario de 7 a 12.

Para retirar el certificado hay que llevar impresa la copia de la solicitud online y DNI.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.