Libertad Digital
Este sábado, desde el Iprodich informaron que las personas con discapacidad quedarán exhimidas del pago del Sistema Inteligente de Estacionamiento Medido (Sidem) en Resistencia.
Sin embargo, para ello deberán realizar un trámite con el cual quedarán libres y evitar así posibles multas.
- Presentar la siguiente documentación en la Municipalidad de Resistencia (Mesa de Entrada General):
- Certificado Único de Discapacidad (CUD)
- DNI del titular del vehículo y de la persona con discapacidad
- Documentación del vehículo (no necesariamente tiene que ser familiar de la persona con discapacidad)
Una vez presentada la documentación, se debe esperar que salga la Resolución que aprueba la eximición. Eso es enviado a la empresa encargada del cobro del Sidem para aplicar el beneficio.
Aquellas personas que ya hicieron el trámite no deberán volver a realizarlo. Habrá tiempo de presentar la documentación hasta el 31 de marzo.
Notas más leídas
-
1
Persecución y captura en Margarita Belén: demoraron a dos hombres tras una fuga en la Ruta N°1
-
2
Colectivo que venía desde Resistencia a Margarita Belén sufrió una falla y despistó en Ruta 11
-
3
Robo millonario al abogado Galassi: el relato de cómo descubrió la traición de una empleada
-
4
Disolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: "Acá no sobra nadie, si hay que reorganizar, que sea con la gente adentro"
-
5
Asueto administrativo para la administración pública de la provincia este viernes y en noviembre
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.