Insssep sumará una App para garantizar el servicio médico: "Sirve para que se facture una sola vez"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Insssep sumará una App para garantizar el servicio médico: "Sirve para que se facture una sola vez"

Así lo adelantó el vocal de pasivos del Insssep, Fernando Romero.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
0'43"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
15/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"El Insssep, durante el mes que viene, va a comenzar a utilizar una credencial digital a través de una aplicación en el teléfono que no necesita datos de internet", adelantó Fernando Romero.

El titular de la vocalía de pasivos explicó que esta medida busca incrementar los controles para evitar facturaciones fraudulentas por parte de los prestadores.

La aplicación generará un código de descuento que tendrá una duración de diez minutos, momento en el que el prestador del servicio médico debe prestar nota del mismo y permitirá facturar solamente una vez.

Esta aplicación convivirá con el carnet del Insssep hasta que todos los afiliados cuenten con la App instalada en los teléfonos.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #insssep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.