Libertad Digital
El Gobierno provincial brindó precisiones sobre el funcionamiento del servicio de transporte público en el marco de las nuevas medidas adoptadas para frenar el avance del coronavirus. Se informó así que el tránsito entre localidades los sábado y domingo, estará permitido con fines turísticos siempre y cuando se respeten los horarios de la alarma sanitaria y se cuente con el permiso de turismo correspondiente, generado en: https://permisoprovincial.gob.
Además, los micros urbanos e interurbanos del Área Metropolitana del Gran Resistencia (AMGR) continuarán con el horario de 5 a 23, con un 50 por ciento de capacidad para trabajadores esenciales o aquellos/as que tengan permiso para circular fuera del horario de la alarma sanitaria.
Asimismo, los colectivos de media distancia provincial y los trenes mantienen sus horarios habituales.
Notas más leídas
-
1
El boom digital de una escuela chaqueña que se convirtió en un verdadero medio de comunicación
-
2
"No permitimos que bajen a la calle": tensión en la plaza 25 de Mayo durante protesta por Cristina Kirchner
-
3
“Patitas Alegres”: el emprendimiento que celebra los cumpleaños perrunos con tortas y snacks naturales
-
4
Zimmermann renunció a su aumento como senador: "Cuando vemos tantos sectores postergados hay que dar un gesto”
-
5
Choque en cadena dejó a un hombre atrapado en su auto
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.